8 de mar. de 2009

¿Cuándo se debe castigar a la esposa?


Todo macho que ha leído este blog sabe la respuesta. Pero hagámoslo bien obvio; si un macho considera, correctamente, que la mujer es un objeto; si la esposa debe obedecer, como corresponde, al amo de la casa; si la hembra se porta mal y no hace lo que debe hacer, entonces el macho tiene todo el derecho a castigarla.

Entonces la respuesta corta y sencilla es la hembra debe ser castigada cada vez que el macho así lo estime, ya que es él quien determina si la esposa se porta mal o bien. Espero que haya quedado claro, la esposa puede ser castigada toda vez que el marido determine que es correcto que así sea.
Me parece muy necesario aclarar que esto no significa en ningún momento que el marido pueda estar constantemente castigando físicamente a la esposa. Ser machista no significa, obligatoriamente ser un sádico que disfruta con el sufrimiento de la esposa. Ya hemos dicho en otro blog que respetamos las relaciones Sado Masoquistas, las relaciones de sumisión y dominación, pero no pensamos que en el matrimonio la esposa deba ser siempre una bolsa donde el marido puede descargar su ira.

Como toda relación, en la pareja, cada cual debe conocer  su rol, y si bien creo firmemente que el marido deba castigar a la esposa, y esta debe recibir el castigo sin quejas, las relaciones son consensuadas, las dos partes deben de estar de acuerdo. En un matrimonio machista la esposa sabe que puede ser castigada, humillada, sometida, pero también sabe que es el objeto que más quiere su marido y que la va a tratar acorde a ese estado. Uno cuida lo que valora, nadie anda chocando su auto, ni rompiendo su LCD, las cosas se cuidan.

  Esposa castigada a servir de mesa y a comer en el suelo

Además castigar no es obligatoriamente pegar. Se puede castigar a la esposa dejándola sin ver la telenovela de las 9, puedes castigarla obligándola a hacer algo humillante, una buena chupada de verga en plena función de cine por ejemplo. Los recursos de castigos son miles, para algunas mandarla a hacer dieta estricta es terrible, y es un castigo merecido. Claro que también le puedes dar palmadas en las nalgas y dejarlas con un saludable color rojo, claro eso también es castigo. Pero no se trata de dejar a la esposa tirada en el suelo desmallada después de una paliza de padre y señor mío, eso es abuso y punto.

Los machistas queremos a una esposa sumisa que sepa su rol en la vida, que quiera a su marido, que sepa cuáles son sus tareas y también que sepa que será castigada sólo si se porta mal, nada más.
Ahora veamos los castigos que podemos aplicar en los casos de que nuestra sumisa esposa desobedezca, moleste, no cumpla, o realice cualquier acto que no sea del agrado del marido.
Empecemos por los más obvios, los castigos físicos, siempre deben ser en zonas donde no queden marcas, la zona favorita de casi todos son las nalgas de la esposa, pero también pueden ser las piernas. Se pueden aplicar algunas palmadas también en los senos, pero con cuidado ya que puede ser muy doloroso para la pobre. Se puede usar una varilla o una raqueta de madera, siempre cuidando de no lastimar la piel. El castigo, sin embargo, debe doler un poco, no es un juego erótico, es un castigo y como tal debe tomarse. Pueden elegir la posición que más les acomodes pero las dos principales son; la hembra en las rodillas del marido con el culo al aire, o la más tradicional con la esposa en ángulo de noventa grados, sobre una mesa, sobre una silla, o simplemente tocándose la puntas de los pies con las manos sin doblar las rodillas. En ambas posiciones el culo queda a completa disposición del marido quien debe aplicar con rigor el castigo.

Sigamos por los castigos humillantes, por ejemplo una esposa se quejo con el marido pues este orinaba el borde del WC. El marido, correctamente, respondió que el meaba donde le daba la real gana y obligo a la esposa a limpiar con su lengua el borde orinado. Este castigo es muy humillante pero no acarrea ningún tipo de problema higiénico a menos que el marido tenga algún tipo de infección urinaria.

Esposa tierna limpiando el WC

Este macho, siempre cree que los castigos mientras más humillantes para la hembra mejor, por ejemplo un amigo tenía la costumbre de obligar a la esposa a usar una minifalda, a subirse a un ascensor y a sacarse la tanga cuando más lleno se encontraba el ascensor. La mujer se ponía roja, debía soportar todos los comentarios subidos de tono, y más de una proposición monetaria para entregar el culo.

Otro castigo que he visto es cuando la esposa desobedece al tierno marido ella es obligada a simular una media hora que es una prostituta en una concurrida calle de la ciudad. El esposo debe estar cerca ya que el medio de las prostitutas puede ser muy violento.

He visto maridos que obligan a la esposa a manejar el auto con los senos al aire en hora punta para de esta forma ser observada y piropeada por los conductores hombres, aunque las mujeres no son tan gentiles y la tratan de todos los nombres.

Siempre un castigo debe hacer sufrir a la mujer, el objetivo no es el castigo en sí, sino que aprenda lo que debe hacer correctamente.

Esposa castiga por molestar al marido durante el partido de fútbol

111 comentarios:

  1. Me encanta que, muy temprano en la mañana, mi esposo me despierte con un buen pellizco en mis labios y me lleve hasta el lugar que él quiera para darme mi desayuno, una buena tunda. Me deje mi culi bien rojo y calientico así le recuerdo todo el día, Esto lo hacemos a diario, en donde estemos aun cuando vamos de vacaciones. Se sufre pero se goza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha que bueno que lo disfrutes!!! :)

      Eliminar
  2. Use todas las tarjetas de crédito, compre de todo. Como dices después de un gusto un susto y un gran dolor pues a mi esposo le encanta ver mi culito rojo pero al menos esta vez tendrá razón, para darme una buena pela por semanas

    ResponderEliminar
  3. esto es una porqueria, que clase de hombres son ustedes!!! iuk, las mujeres somos seres humanos y los hombres no estan por encima de nosotras somo iguales, si les hace sentir mejores por que se sienten fuertes ja!! dan asco machistas de mierda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que has dicho me parece perfecto !!! Al fin alguien con cabeza!! en serio, estaba leyendo estos posts y estas porquerias flipando y pensando ¿ esto es normal ? es decir,de verdad puede haber hombres tan gilipoyas que les hagan eso a las mujeres, no podran porque ellas seran listas y no se dejaran ¡ pero las hay que si ! ayy por favoor, muejeres respetense un poquito por dios, ¿culito rojo? esto es SADO o que coño es ?? Es k parece porno sadomasoquista, no lo entiendo de verdad, no entiendo si esto es un juego de roles sexuales, o si es la vida de algunos matrimonios, ke alguno de los jodidos machistas d epor aki me lo explique por favor
      Soy una dama, y personalmente estoy convencida de k somos mejores k los tios, se siente,,,

      Eliminar
    2. "Soy una dama, y personalmente estoy convencida de k somos mejores k los tios, se siente,,," con esto te quemaste solita. una persona seria, centrada y madura no diria SEMEJANTE ESTUPIDEZ. Mentirosa enferma.

      Eliminar
  4. Impresionante por fin una hembra que se enfurece por el rol que le corresponde. Pienso que seriamente debemos meditar cuando ha estado mejor el mundo, ahora con las mujeres haciéndonos respetar sus derechos y castrando a sus maridos y amigos. O antes cuando el macho dominaba y la esposa sumisa obedecía y los hijos respetaban a los padres, y en general el mundo era más civilizado.

    ResponderEliminar
  5. yo coincido con la forma de castigar a la hembra, aunque es una lastima que seamos tan pocos.

    ResponderEliminar
  6. yo creo k es el rol k nos toca a las mujeres yo siempre desobedecia a mi esposo y mi papa le desia que tenia que golpearme para meterme en cintura un dia me fuy con mis amigas y cuando regrese estaba mi papa con mi esposo en mi casa, mi esposo me desnudo y me golpeo, mi papa estava sentado en un sillon obserbando lo que hacia mi esposo, entonces me yevo al cuarto de los pelos y me violo despues que termino me yevo denuevo a la sala y me orino enfrente de mi papa, lo unico que dijo mi papa fue que le devia dar las gracias a mi marido por coregirme y asi lo hice desde entonces las cosas son muy diferentes aprendi a respetar a mi marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocada, las mujeres somos seres fantasticos y geniales y pienso k respetarnos y amarnos mas que a nada seria muy sano para ellos y sus turbadas mentes, si te ha pegado es un caso de violencia domestica

      Eliminar
  7. muajajajjaja bola de pendejos desorientados son unas bestias animales eso es lo que son a ustedes ay ke castigarlos castrandolos porque un hombre que humilla a una mujer incluso se atreve a tocarla con el petalo de una rosa no tiene miembro no es hombre jajajajaja y ami bola de pinches jotos nunca podran educarme ni mi novio puede jajajajajjaa me la curo bola de jotos hablare con sus mujeres para que los castren y mujeres buskense unos mejores que estos gays en serio valen mucho para estos son una porqueria basuras a por cierto y las nalgadas no son castigo son exisitantes muajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, yo tambien soy señorita y me gusta que me respeten, la verdad es k una mujer puede tomar la iniciativa de vez en cuando tambien, yo prefiero k haya un consenso

      Eliminar
    2. oye una cosa, to del blog, de verdad piensas k lo k ahces no es abusar? es violancia domestica lo sabias? es un delito y ers un mierdas

      Eliminar
  8. Me encanta el último comentario. Primero por esconderse en el anonimato que es bien cobarde. Y segundo por reconocer que le gusta que le den nalgadas asumiendo implícitamente como debemos tratarla para que se sienta una buena hembrita.

    ResponderEliminar
  9. mira taraditooooooo si en efecto me gusta pero siempre y cuando yo lo perdmita yo no dejare que unos animales sin huevos como ustedes me llegaran a tocar es mas esta para los animales es un insulto insectos y es poco mejor basura huy posco nada no valen nada bola de ignorantes un macho es una animal del sexo masculino y hembra del femenino ustedes son a los que les ay ke dar con el latigo pa k aprendan aora entiendo por ke sus esposas los engañas lo tienen muy chikito ajjajaja

    ResponderEliminar
  10. ve con tu mami y papi a ke te nalgen ke seguro lo hacian cunado era chiko por eso tienes la mente asi jajajajaja una mujer te dominaba admitelo tu mama te dominaba.

    ResponderEliminar
  11. Este hembraje anónimo como siempre. Insultos van y vienen, plagados de errores de ortografía, validando el punto esencial del blog, las mujeres no deberían dedicarse a labores que demanden demasiado intelecto, mejor se quedan en casa cuidando los niños, haciendo la comida y obedeciendo al marido. Todo esto porque les funcionan las dos partes del cerebro y nunca serán capaces de dominar sus emociones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo Carolina, voy a hablar en anonimo porque no me apetece dejar datos ni direcciones
      A mi el machismo me da asco, soy superior a los hombres, de hecho, soy yo la que los utilizo, hago lo que me apetece con ellos y tengo a muchos detras de mi, que saben lo buena que soy en el catre, soy una devoradora de hombres, una amante egoista que solo piensa en alcanzar su propio placer, una tigresa, y creo que las muejeres para ser felices deben perseguir sus deseos y no dejarse amadrentar por mamones estupidos...
      Supongo que siendo tu tan machista las muejeres que te gustan los las sumisas , es asi?? he leido algunos posts en los que pregonas que la sumision es el papel que deben ejercer las mujeres y solo asi son felices, pues yo no soy así, tengo una vida sexual muy activa pero la que manda soy yo porque soy muy poderosa, si me conocieras caerias a mis pies, te penetraria con un consolador si me diera la gana y luego despues de usarte te dejaria tirado como un jugete roto

      Eliminar
    2. CAROLINA, JA JA JA JA JA JA!! SEGUI SOÑANDO!!

      Eliminar
  12. mira por si no lo sabias la mujer es mas lista ke el hombre los hombres solo se dejan engatusar por nosotras y si tan machitos fueran en primera un hombre no bede golpear a una mujeres y 2 se acuesta con otras por calentura y nosotras somos las calenturientas eh pos no fijenseeeee aora somo nosotras las ke los controlamos jjajajaj.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de que el hombre se deja engatusar por la hembra, yo no sé pero ¿Se han fijado la cantidad de mujeres maduras, que hasta son buenas, y que están solas? ¿Se han fijado la cantidad de mujeres que sufren esperando a un lejano marido que está “en el trabajo”, “en otro país” o de viajes de venta? Si las mujeres tanto nos engatusan ¿Por qué hay tanta mujer joven con cuarentón? Más bien creo que es al revés. Las mujeres no pueden ser más inteligentes, se pasan la vida mezclando el lado sentimental con el lado racional por lo que le es imposible encontrar soluciones a los problemas que sean razonables. No puede ser inteligente un ser que en la mitad de una discusión acalorada se larga a llorar.

    ResponderEliminar
  14. Lo que un marido que se precie de serlo debe hacer cuando su mujer le de una mala contestaciòn es agarrar una botella de vinagre de las de tamaño familiar (que tienen dos litros de capacidad ) y meterle el gollete de la botella en la boca y hacerle tragar todo el vinagre de la botella hasta la ùltima gota !!!!!! , eso fuè exactamente lo que la forma en que castigò a una prima mia su marido hace año y medio en una ocasiòn en la que lo insultò , nunca mas lo volviò a hacer, a un marido hay que respetarlo no insultarlo !!!, eso si que es un marido con los pantalones bien puestos !!!

    Generosa B.

    ResponderEliminar
  15. Conozco actualente a una señora española que vive en Indonesia , su marido trabaja lejos del hogar y la esposa como los fines de semana en Kuala Lumpur a pesar de ser un pais Islàmico hay mucha vida nocturna , (pocos paises musulmanes pueden decir lo mismo), pues bièn esta buena señora antes solia irse de juerga con unas amigas tambièn europeas que al igual que ella estan casadas con maridos que fueron destinados a trabajar en aquel pais ,de modo que mientras su marido se mataba a trabajar lejos del hogar en la empresa donde presta sus servicios su señora se dedicaba a divertirse fuera del mismo algo que si bien a su marido no le gustaba nada tampoco podia evitar .
    Pero un dia en su trabajo este sufrido hombre le contò a su jefe el asunto y el jefe le contestò que si lo que le preocupaba era el hecho de que su mujer pudiera tener relaciones sexuales con otros hombres cuando saliera de noche los fines de semana la soluciòn era bien fàcil de poner

    Le preguntò a su empleado si no sabia que en Indonesia muchas mujeres que trabajan directamente atendiendo al pùblico masculino acostumbran a llevar un cinturòn de castidad de acero para evitar posibles violaciones .

    Pues bien la soluciòn es exactamente esa , pon a tu esposa un buen cinturon de castidad de acero y ya veràs como a partir de ese momento puedes estar tranquilo cuando vengas a trabajar ,porque en ese caso no te importarà que salga de noche pues no podrà hacer lo que no debe en cuestion sexual .Acto seguido su jefe le diò la direccion de un fabricante de cinturones .

    Y aquel hombre asi lo hizo siguìò el consejo sabio de su jefe y al dia siguiente le tomò las medidas a su mujer diciendole que le iba a hacer un regalo que se trataba de una " joya intima " la mujer mordiò el anzuelo y ademas coperò en todo el proceso de mediciòn sin saber de que clase de "joya " se trataba .

    Cuando el cinturòn estuvo terminado el marido pasò a recogerlo y lo escondiò en la casa hasta que llegò el fin de semana, ,entonces unos minutos antes de irse llamò a su mujer a la habitaciòn le dijo que cerrara los ojos que le iba a poner la joya que le habia encargado y ¡¡¡ vaya si se la puso !!! una vez puesto le metiò un pesado candado de acero templado y listo !!.

    Esa fuè la soluciòn al problema , claro que la mujer al principio una vez se dio cuenta de para que servia la joya de la que le hablò su marido protestò en un principio pero no le valiò de nada y a pesar de que intentò sacarse el cinturòn de castidad de acero de mil formas no pudo conseguirlo y segùns u propia madre dijo despuès de mucho intentarlo quedò alli en la habitaciòn de rodillas llorando pero con el cinturòn de castidad puesto y bien aplicado y como aquel pais es un pais musulmàn alli la mujer TIENE QUE OBEDECER A SU MARIDO y punto final .

    Asi como aquella mujer deberian estar todas las demas cuyos maridos trabajan como bestias de carga mientras sus esposas estan de juerga con los amigos de noche en lugar de estar confinadas en su casa esperando a que su esposo regrese.

    Gene B

    ResponderEliminar
  16. su los hombres fueran mas listos np se creearian este blog tan pendejo en el que se crenn muy machitos un verdadero hombres no se atreve a toca a una mujer ni con un petalo y putas y pendejas son las que se dejan que su marido las domine pero sabes que eso ya paso años atras por que aora son las mujeres existe la dominacion femenina daaaa ke te pasa ignorante naciste de una mujer malagradesidooy mira para que te dejes de kejar de mi anonimato pondre mi nombre ok ;)

    ResponderEliminar
  17. Estimada Ale; permíteme discrepar y recordarte que así como ahora existe la dominación femenina, existe el calentamiento global, la crisis de la familia, los hijos abandonados, las tazas de violación por las nubes, la falta de valores, la perdida de la moral, y se me quedan en el tintero varias más. Claro que existe la dominación femenina, claro que hay hombres que no saben ya como cumplir su rol de macho, obviamente existen hembras insatisfechas, como tu probablemente, que no se siente acompañadas por un verdadero hombre, que no saben lo rico que se siente formar una familia, que vivirán una vida llena de peleas por el poder, llenas de aventuras y desengaños. Creo que la mayoría los machistas reales, los que no nos avergüenza decir que lo somos, no somos una manga de sádicos que nos pasamos la vida pegándole a nuestras mujeres. Realmente no creo eso, lo que sí sabemos es que hay que corregirlas, muchas de Uds. no son ni fáciles ni dóciles, y es por su bien que las castigamos. Yo no me paso el día reventando a patadas a mi pareja, pero ella sabe muy bien cuando le va a tocar tener las posaderas enrojecidas después de un merecido y justo correctivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a vos quien te corrige????

      Eliminar
    2. Si al final una chika sumisa aburre y todo tio, yo quiero a una que me de guerra, y no quiere decir k me mande y sea yo el obediente, pero las peleas entretienen ;) mi novia esta superbuena y tenemos sexo juntos superfogoso, tiene caracter y la se llevar, y yo tambien tengo caracter, personalmente una chica enfermiza y sumisa me caba por aburrir...
      Yo no soy machista ni feminista, soy un hombre normal, y muy bueno en la cama para remarcar jajaja asi que no poestees por ahi ke los machistais follais mejor o tal, ke en el fondo sois unos acomplejados de la vida por vuestras mamas que os calentaban el culetee...
      Y lo de pegar ?? Yo le doy cachetes en nuestros juegos eroticos
      y lo de lamer el wc es askeroso tiio, ademas eso es de practicas bdsm
      Alejo

      Eliminar
  18. estoy de acuerdo con lo que escribe darth Merovingian,los esposos deben meternos en cintura cuando asi lo consideren,y si nos castigan es por que lo merecemos,y lo hacen para que mejoremos nuestra conducta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con éste comentario. Ellos mandan y nosotras debemos obedecer, si faltamos en algo debemos recibir nuestro merecido castigo. La mujer debe obedecer, respetar y atender al marido.

      Eliminar
  19. ESTOY DE ACUERDO Q EL ESPOSO DEBE CORREGIR A LA ESPOSA SI ESTA COMETE FALLAS,EL CASTIGO CORPORAL ES EL MAS EFECTIVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que es el más efectivo!!! Pese lo que nos pese, hay que reconocer que el castigo corporal es el más efectivo!!!

      Eliminar
  20. que ridiculez de pagina....machos hay pero duran poco jajajjajajajajaj. Hay mujeres que piensan que no son personas adultas o que... maduren xd

    ResponderEliminar
  21. es verdad lo q se dice en este blogg a las mujeres hay q saber como llevarlas permitirle de vez en cuando sus caprichos pero q siempre tengan en cuenta q a los machos tienen q respetarlos y si tienen q ser castigadas por su conducta es por su bien no hablo de golpes, yo castigo a la mia con una buena penetracion anal =)

    ResponderEliminar
  22. como mujer me encanta ser amada por mi marido; pero tambien me gusta sentir en el a un verdadero hombre ceder la responabilidad de las riendas del hogar en cabeza de el, pero a mayor responsabilidad se tiene mayor poder yo acepte su mando; soy mas felizzz pero cuando le desobedesco no duda en colocarme en sus rodillas y dejarme el culo bien rojo.
    asi lo hacemos nosotros para mi funciona, no es violencia simpelmente diciplina.

    ResponderEliminar
  23. hola: solo quiero platicarles, que a mi me encanta usar a mi esposa de mil maneras, y a ella le encanta, una forma muy comun de usarla y castigarlas es dejar que los empleados que vienen a la casa la vean desnuda

    ResponderEliminar
  24. Este Comentario ultimo me encanta! y tambien estoy de acuerdo con la Disciplina Domestica, pero solo eso! nada de lamer inoDoros, ni nada de eso!pero esta bien que le dejen claro a la esposa quien manda y que la eduquen cuando tenga ataques de rebeldia, descontrol, inmadurez entre otras

    ResponderEliminar
  25. tambien creo que el castigo corporal es el mas efectivo y saludable sin excesos! pero no estoy de acuerdo en que la mujer deba hacer todo lo que quiera el marido y entonces el puede hacer lo que le venga en gana!! para nada debe ser algo en lo cual los dos tengan buenos comportamientos, se amen se respeten y en cierto modo el hombre tenga una autoridad y un rol de responsabilidad y proteccion con su esposa y la castigue de acuerdo a sus conductas con la mano con cinturon y que le duela ya que es castigo no es juego erotico! un buen castigo que le recuerde la buena esposa que debe ser y tambien lo mucho que la ama su esposo al tener el valor de castigarla por su bien sin sobrepasarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi marido tambien tiene claro que el castigo corporal es el más efectivo. Utiliza la mano, para darme unos buenos bofetones en la cara. También le encanta utilizar la correa, me pone el culo bien caliente, después estoy días que no se como sentarme. El siempre dice que las mujeres hacemos mejor nuestra faena de fregar, cuándo tenemos el culo bien colorado. Quiero mucho a mi marido, pero a veces me da cada paliza........pero se que es muy macho

      Eliminar
  26. Eh leido uno por uno los comentarios, en algunos los encuentro muy acertados y otros descabellados.
    1. Me eh criado en una familia "machista". Y, por ende, soy un poco machista. Sin embargo, jamás se me ha levantado la mano, por mi padre, porque aún a mis 20 años soy muy respetuosa con él. ( Claro que el hombre que me ha dado nalgadas ha sido mi novio, por mutuo acuerdo, y a veces soy yo quien le dice que me lo merezco)
    2. Al principio creia en el feminismo, pero sucede que cuando voy caminando por la calle, veo como la esposa le grita a su marido atrozidades, o muchachas adolescentes que no respetan a sus padres, pero también eh visto como hombres humillan a sus mujeres y las tratan peor que cosas.

    Mi pareja, es muy respetuoso conmigo como yo lo soy con él y si discutimos, (por tonteras), nos disculpamos mutuamente, pero no se si también influira el pertenecer a una religion, ya que, nos enseñana el mutuo respeto. "La obedencia de la mujer con su marido, y el marido el respeto para con su mujer"

    Al fundador pido su comentario, lo eh hecho bien para con el hombre que va a ser mi marido???

    ResponderEliminar
  27. Hola Paola:
    Me pides mi opinión, pero no me queda bien claro sobre que quieres que opine. Pienso que estás pidiendo consejo sobre como debes comportarte con tu pareja y como debe tratarte el a ti. Si es así creo que tú, como mujer, debes ser sumisa, debes obedecer a tu pareja y sobre todo no debes nunca discutir con él. Un hombre tienes suficientes problemas como para tener que soportar las discusiones en la pareja, esto es si quieres una relación duradera, un hombre más temprano que tarde se harta de vivir en constantes choques y simplemente se va, o se exila fuera de casa y busca a otra mujer que no le haga problemas. Tu pareja debe saber comprenderte y cuidarte, pero eso también significa que de vez en cuando deba corregirte si no te comportas como él espera, y como dice un comentario anterior, corregir a la mujer que quieres a veces es difícil también. Si lees mi último blog veras que personalmente pienso que los hombres y las mujeres somos bien diferentes y que en la casa el que debe tomar las decisiones es el hombre. Ahora si quieres más consejos escribe más específicamente que te interesa y trataré de respondertes.

    ResponderEliminar
  28. Pero aquí todo es complacer al sexo masculino? Debe un ser humano, y ya no hablo de mujer u hombre,si no del individuo humano rebajarse y menospreciarse simplemente por compensar las carencias afectivas y de autoestima de otra persona??Donde se ha visto que una persona sea propiedad de otra para poder decidir por ella??Quien os ha dado la potestad de decidir lo que es justo y lo que no para castigar? Quien sois vosotros para arrebatar el derecho a la mujer a ser libre? pero que os creéis, dioses o que?
    Si no os gusta lo que tenéis, el divorcio se inventó para algo.
    Bonita panda de acomplejados,que para subirse la autoestima y hacerse de valer tienen que imponer su autoridad a la fuerza... Bonito método... digno de los mayores pensadores de esta era...Así nos va, Con personas que son capaces de encontrar alguna relación entre la dominación femenina con el calentamiento global y la crisis económica, como he leído en uno de los comentarios. amigo déjame decirte con personas con tu mentalidad no me estaña que el mundo este sumido en tal mera crisis.
    Si fuerais algo mas inteligentes, valoraríais mas lo que tenéis, una compañera, una amiga y un ser capaz de escuchar y apoyarte... y cuidaríais de que en el seno de vuestro hogar se os amara se os respetara por lo que sois, no por vuestra fuerza.
    Por último recordar que en el indice de supervivencia las mujeres salimos ganando, así que cuidadin amigo maltratador cuando estés postrado en una cama al borde de la muerte y requieras de unos cuidados y del cariño de tu esposa... a ver que es lo que vas a tener y por lo que te van a recordar una vez muráis.
    Mili (por si acaso me tachan de cobarde).

    ResponderEliminar
  29. Llevo tres matrimonios y siempre he confirmado lo mismo, cuando el hombre no domina a la mujer el matrimonio se vuelve insoportable. En un hogar no pueden haber dos amos, la mujer debe ser sumisa y obediente, el hombre sabe mejor que es bueno para ambos. La mujer es emotiva y poco racional, por eso el macho debe conducir su vida y usar su mujer como se le de la gana. El mayor objetivo de la mujer en la vida es saber complacer a su macho, las que no lo hicieron se han vuelto divorciadas insatisfechas que nada les viene bien. Aprendan a ser buenas putas y esclavas de sus machos, tienen mucho para ganar.

    Con toda sinceridad y mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Hola, felicidades y tienes toda la razón.Ya va a pasar esta moda de los derechos.No puede ser que dos manden en la casa ni tampoco a fuera de hecho. el macho es EL QUE TIENE EL CETRO y la hembra es la que se somete, la que lo recibe y la que da las gracias a su dueño por ser su sirviente.
    La hembra la veo : humilde, obediente y sometida. Así se hace el amor y se coge rico. Lo demás es tonterías.
    Lo de la mamada ella lo hace en el cine y también cuando se puede en el avión.

    ResponderEliminar
  31. Esto es tan patetico¡¡¡ y yo me pregunto sera que uds no tienen madres, e hijas?

    ResponderEliminar
  32. Hola, Mucho gusto.
    Estoy muy agradecida de haber encontrado este blog...
    Estoy segura que servirá mucho a mi querido marido, quien aun no se atreve a sacar completamente el hombre dominador que lleva dentro...a causa de un largo matrimonio con una mala esposa que solo vivía para ella, cuyo sexo se basaba en pura y baja manipulación,que jamás cocinó para él, mucho menos se hizo cargo de criar a sus hijas, y jamás lo respetó, mucho menos le chupó el pene, o lo complació analmente...Jamás reconoció ni celebró sus exitosos logros profesionales.. Creo que vivir así por tanto tiempo crea una secuela de durará algún tiempo...
    Yo, por otra parte, deseo mucho obedecerlo..pero aun quedan restos de feminismo incorporado desde la niñez por una madre que considera inferiores a los hombres.. Debo aprender a agachar la cabeza y a obedecer ciegamente.. a servirlo como una mujer sumisa y dedicada.. Aun no dejo todo en sus manos...tomo muchas decisiones...y hasta le hago berrinches de niña mimada... Se que está mal..porque me hace terriblemente infeliz hacerlo...pero hay algo que me lleva a desafiarlo...(quizá esté buscando una buena bofetada) Espero que gracias a los consejos que usted da... él se torne más seguro de sí..y que se convenza que necesito ser dominada en todo por él, por que así es como debe ser... Yo he aprendido bastante; le ofrezco todos mis orificios siempre que lo quiera...hago deliciosa comida con la que lo espero cada medio día y cada noche... Hago todo en la casa, orden y limpieza tal como le gusta...me preocupo de su ropa..me trago su semen con devoción..vemos películas porno...(adoro aquellas en las que la mujer es sometida y usada como un animal) y voy todos los días al gimnasio a ponerme linda para él (me "pidió"...palabra que pronto espero sea cambiada por "ordenó"...que estuviera muuy flaca y durita para él)...
    Pero se que aun me falta muuucho por aprender... trabajaré en ello...para tratarlo con absoluto respeto y obediencia.. Y los consejos de su blog le ayudarán a no entristecerse frente a una de mis pataletas... si no que, sin siquiera cambiar de semblante, sabrá traerme a casa para golpearme duramente...ahogarme con su pene hasta el fondo de mi garganta..escupirme sus jugos dentro..y se le antoja...orinarme encima... Yo agradeceré besando sus manos y pies..
    Nuevamente muchas gracias Señor Darth Merovingian
    Firma: K, simplemente una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K, muy buena aportación la tuya. Como mujer, es decir como hembra de verdad, debes agachar la cabeza y obedecer ciega y servilmente. Es lo que un Macho espera de su hembra. Sigue pues esforzandote en tratar a u Señor con respeto absoluto y total obediencia. Y, por qué no, hablale sinceramente de tus necesidades de ser abofeteada y golpeada duramente, de serahogada con su pene, incluso de ser orinada. Y no dejes de agradecerle cada avance por pequeño que sea, como tu misma lo propones, besando sus manos y sus pies. Creo que no hay Macho que resista esos actos de humillación voluntaria por parte de su mujercita.
      Saludos

      Eliminar
    2. jajajajajaja es obvio que esto es un invento, ninguna mujer real hablaría en esos términos.

      Eliminar
  33. esta web es una porqueria el creador de esto debe ser un aguantado que ninguna le hace caso y un enfermo para sujerir estas aberraciones,yo como mujer me siento indignada,este tipo deberia estar en un hospital psiquiatrico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, una cultura que utiliza la mitad de sus cerebros tiene la mitad de capacidad de progresar , por eso los pueblos machistas son del tercer mundo.La cantidad de mujeres cientificas que han hecho grandes avances para la humanidad es notable...el problema de estos señores es que quieren que volvamos a ser monos ,en fin una confusión de morbo sexual ( y de complejos muy fuertes por parte de mas de alguno), lleva esto al extremo ,si quieren jugar a la monita sometida y al ``gorila ´´ es genial¡¡, pero hay grupos de hombres y mujeres que buscamos un mundo mejor ,claro la lógica siempre se puede rebatir con la dictadura del mas fuerte...hasta que una mujer maneja un bisturi o un avión de combate¡¡,para que sirven ya los hombres que lo unico que trabajan es el biceps mmmm ,chicas sumisas jugar está bien ,mentirse a una misma no...hay mujeres mucho mas fuertes y peligrosas que los hombres .

      Eliminar
  34. Recién leo este blog. Felicito a su creador con quien estimo compartir la caballerosidad y la hombría. Por cierto, me encanto el último comentario de la Señora K a quién pongo la nota máxima que no es 10 sino MUJER con todas las letras. Me dicen el Profe.

    ResponderEliminar
  35. Mi caso es diferente, soy una mujer que desea que mi marido me someta, sea mi guìa, mi lider, que me corrija, pero èl fue criado por una mujer dominante y le cuenta tomar el mando, ojalà pudiera èl decidirse en ser el macho que se expone en este hermoso blog.
    Què me aconsejan hacer de mi parte para que el se apodere de su casa y de su hembra?
    Caty

    ResponderEliminar
  36. Recien leo este blog y me parece super interesante el punto de vista, estoy de acuerdo en que en un hogar no pueden dominar dos personas, una persona tiene que llevar la batuta, tambien estoy de acuerdo en que a la mujer hay que castigarla, pero hasta cierto punto, siempre y cuando esto no daño su orgullo, sus valores ni mucho menos pisotear su dignidad. Mi caso es muy distinto, si mal no recuerdo mi mama solo me castigo un par de veces, mi papa nunca me ha tocado ni un pelo, por lo que siempre he hecho mi voluntad, soy un poco dominante y de vez en cuando puedo ser muy insolente y hago mis berrinches, pero mi esposo no me pone limites, lo unico que hace es enojarse y me deja de hablar un par de dias, creo (es solo una hipotesis) que mi actitud de niña busca un limite pero el no es capaz de ponerlo. Que piensas que puedo hacer para que el tome las riendas sin tener que pedirselo????

    ResponderEliminar
  37. Estimada:
    De veras debes entender que tal vez el macho que tienes a tu lado no sabe comportarse como tal y no te da los merecidos castigos que de vez en cuando toda hembra necesita. Voy a escribir un blog al respecto ampliando o tratando de hacer más sencillo de entender el rol que debe cumplir el hombre en la pareja. Espero los consejos que encuentras en estas páginas te sean útiles.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Sr. Merovingian
    Espero inducir a mi marido en este tipo de instrucciones para que pueda ver el testimonio de otros matrimonios felices en donde el hombre somete a su hembra y ella le obedece o es castigada, espero con ansias asumir mi rol pero que el me guíe como debe ser.
    Caty

    ResponderEliminar
  39. ¿La mujer irracional y emotiva? Ese es el argumento más básico y falto de bases que he visto. Dicen que somos emotivas porque somos "más sensibles" o "más románticas" (supuestamente, pues todos los hombres que he conocido, se hacen los rudos hasta que se han enamorado...y sienten lo mismo que las mujeres, no sé donde está el romanticismo como exclusivo de nosotras). ¿No es acaso la ira y la rabia una emoción también? Y a quiénes se les atribuye siempre, o en quiénes abunda más? No es acaso en los hombres? El único motivo por el cual entiendo que crean que el hombre puede dominar algo más que la mujer es porque físicamente es más fuerte y tiene la habilidad de poder hacerlo (aunque no por eso es correcto o incorrecto, lo correcto depende de la cultura en la que estamos). Pero las mujeres tontas e irracionales? Lamentablemente ustedes no han conocido muchas mujeres entonces, porque conozco bastantes que son más inteligentes que muchos hombres o al mismo nivel. (sigue)
    Ignacia

    ResponderEliminar
  40. Por mi parte siempre he sido considerada muy inteligente y soy una de las mejores alumnas de Ingeniería Civil en la mejor universidad de mi país. Mi carrera es bien matemática y supero a la gran mayoría de los hombres en esa "ciencia tan masculina". Tampoco soy fea (pues existe el mito de que la mujer bonita es siempre estúpida). Tampoco soy lesbiana, tengo un novio que me ama y me respeta. Creo tener la inteligencia suficiente para no tener arrebatos de inmadurez a mis 20 años a diferencia de estas esposas que ponen posts como: "cuando me pongo infantil mi marido me castiga". Con esas mujeres entiendo que creas que somos todas estúpidas. No tengo nada en contra de que algunos hombres le quieran dar nalgadas a su esposa si hay un mutuo acuerdo, es opción de cada domicilio (y tampoco lo encuentro abusivo, no es una parte frágil del cuerpo). Pero lamer inodoros? O humillar públicamente? En mi opinión, a un hombre así lo dejo inmediatamente porque he tenido varias oportunidades de estar con alguien que me aprecien por lo que soy y no por un simple objeto sexual que cocine. La mujer tampoco debe hacer lo que el hombre desee, los hombres son humanos y se equivocan y no creo que necesite postearte errores históricos cometidos por hombres a través de la historia, solo se ve en la cotidianeidad. Por último, para los que dicen que los matrimonios donde el hombre domina 100% a la mujer son los más fructíferos, yo no he visto tal cosa, al contrario. Conozco muchos familiares que han hecho lo que quieren con sus mujeres y bueno...es un poco patético pues sus propios hijos y esposas los detestan. En cambio, los matrimonios que he visto donde no hay faltas de respeto hacia la mujer (o hacia el hombre, merece respeto también, claro), son muy felices y me da gusto verlos juntos con hijos felices también. No sé en que clase de ambientes te rodeas tu porque me extraña muchísimo que creas que somos tan idiotas en comparación con los hombres! Conozco a tantas mujeres brillantes que dejan a muchos hombres como idiotas en simples conversaciones! Yo creo que aun no te has enamorado, tal vez eres un niño, cuando eso ocurra es probable que cambies tu opinión. Esta forma colonial de ver a las mujeres se daba porque claro, con matrimonios concertados nadie se casaba estando enamorado. Si, se que el amor es algo biológico y hormonal también, pero se proyecta en la sicología humana donde se "gatillan" las emociones. Por otro lado, vi un post de este blog donde salía que daba lo mismo satisfacer sexualmente a la esposa pues solo el hombre tiene ese derecho. Mmmm, realmente...no sentirías un duro golpe en tu ego si a tu esposa no le puedes sacar ni un solo gemido? No suena como pretexto por los hombres que no saben satisfacer a sus mujeres sexualmente y por ello culpan a la servidumbre "natural" de la mujer? Sabes que la naturaleza está al servicio de la cultura también y no solo viceversa? O sea, existen sociedades donde la mujer ha tenido más control que el hombre (sí, son pocas porque ustedes poseen más fuerza FISICA pero no intelectual!). Hay muchas mujeres tontas? Claro que sí, pero no por límites de sus cerebros, sino porque la cultura que aun no deja de ser machista las motiva menos a desarrollar sus mentes. En mi casa pasó lo mismo, pero aun así soy la mejor alumna de mi familia. Realmente crees que el cromosoma Y contiene alguna receta de inteligencia que no posee el cromosoma X? Te falta conocimientos de genética pues no es así, incluso....el cromosoma Y es mucho más pequeño que el X y posee menor carga genética donde no hay ninguna que "regale mas CI". Casi todos tus argumentos son fácilmente derribables. (sigue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la verdad...darth!!! si lees y relees tiene toda la bendita razon...igual cada familia es un mundo cada uno busca su felicidad a su manera!no soy feminista pero me gusta la gente de libre pensamiento hay amiga mujer tenias que ser para escribir algo tan interesante y cierto

      Eliminar
  41. Bueno, respeto que pienses así pero ojalá algún día conozcas a una mujer más inteligente que tu en persona, para que te des cuenta de que no eres más inteligente que MUCHAS de nosotras. Eso es lo único que admito, me desagradó de tu forma de pensar. Todo el resto de que piensas que hay que castigarlas, eso me es indiferente, mientras no la dejes herida o no la humilles públicamente, (y si ella está de acuerdo) no veo crimen en que hagas eso.

    Saludos
    Ignacia
    si no dejas publicar esto, da lo mismo mi intención es que tu lo leyeras.

    ResponderEliminar
  42. Estimada Ignacia: Publiqué tu larga respuesta en el blog http://elrincondelmacho.blogspot.com/2011/11/la-respuesta-de-ignacia-las-ideas-del.html. Para qu todos puedan ver lo que piensa una mujer. Estoy preparando un post de respuesta a tu comentario. Si quieres contactarme fuera del blog mandame un email a darthmerv@gmail.com. Salu2.

    ResponderEliminar
  43. darth si explica bien como debe ser un macho porq mi marido tampoco se porta como eso un resumen de todo y siempre recomendar pegar en las nalgas ya q no causa daño mayor

    ResponderEliminar
  44. hola a mi me encantaria que mi novio me tuvieran sometida y me castigara cuando no le obedeciera pero ya hay muy pocos hombres que dominan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, casi no quedan de los q saben tratarnos como las perras estupidas q somos y mantenernos a raya... si consigues un buen amo dile q hay mas de una dispuesta a servirle y humillarse completamente por él, si?

      Eliminar
    2. Anonima: si, desafortunadamente por la propaganda, la publicidad, la educación deformada, ya no hay muchos Hombres que sepan tratar a la mujer como la perra estupida que es. Y ciertamente eso es lo que es la mujer. Yo como Macho creo que a la mujer hay que tratarla con mano de hierro, con virilidad y firmeza y castigarla cuando así sea necesario. El Macho debe tener siempre en mente que la mujer es inferior a él y necesita por su naturaleza, ser dominada y sometida, guiada y dirigida en todo. Dominar a la mujer para que ella esté bien dispuesta a servirle y humillarse por el Hombre.

      Eliminar
  45. "Ofender a una mujer para sentirse hombre, es el primer paso para dejar de serlo"

    ResponderEliminar
  46. ¿Pero? Castigar a una mujer no es ofenderla es educarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes me porté mal, le contesté mal a mi esposo como debería castigarme,uno de los castigos que me dio el otro día fue que me dejo denuda encerrada en la habitación pensando en lo que hice, otra vez no me deja salir sin su permiso, y me esconde la ropa así no salga y yo estoy de acuerdo, que otros castigos som correctivos para mi?

      Eliminar
    2. Hola. Soy una mujer muy altanera, no respeto la superioridad del hombre, lo trato de igual a igual y no me fijo si respeto o no. Creo que estoy necesitando un hombre que me eduque, que me ponga en mi lugar con unos buenos castigos que me dejen las nalgas ardiendo y unas penitencias duraderas. Qué opinas? No he encontrado ese hombre, pero seguro que si lo encontrara terminaría siendo una mujer bien educada. Reconozco necesario un buen castigo para corregirme.

      Eliminar
    3. Hola, yo estoy casada y soy bastante rebelde, se lo comenté a mi marido lo de la disciplina domestica y lo practicamos de hecho tiene una fusta y una paleta que usa a menudo, es muy efectiva y educa, lo primero que has de saber que tienes que estar dispuesta para el hombre como el desea y aguantar los castigos que imponga.

      Eliminar
  47. http://javichuparadise.com/humillada-abusada-en-publico/

    una mujer feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el video, y con excepcion de los toques electricos, es una delicia!!!

      Eliminar
  48. Si la esposa insulta a la amante o al reves hay que castigarla y como ?

    ResponderEliminar
  49. Castigar a una mujer? no somos animales, ni tampoco inferiores, sí somos diferentes a ustedes. Es verdad que somos más sentimentales, pero no por eso somos menos. No todo en este mundo tiene una respuesta lógica, aunque por supuesto que sí sabemos darla cuando es necesario. ¿Realmente sos real, o todo este blog es una manera de expresar deseos que nunca llevaste a la práctica? También hay hombres que desean ser dominados por una mujer,¿qué les dirías a ellos?, dejame adivinar: que van contra las leyes de la vida; leyes que imponen que el que domina es el "macho" y la mujer es la que debe agachar la cabeza siempre. Pero yo pienso (Si!!! también se pensar) que esas son las leyes de la selva y no se aplican a una sociedad civilizada. Y vos, con esto, promovés la violencia y el maltrato a la mujer, porque hay muchos depravados que toman esto como un credo y lo llevan hasta el límite.
    Y no soy feminista, busco ante todo el respeto, y los mismos derechos y obligaciones para todos, hombres y mujeres. Todavía soy bastante joven pero sé lo que quiero, y no es un "macho" que piense de esta forma. Gracias al Cielo aún hay HOMBRES, y yo busco a uno que me respete y ame lo suficiente como para entender que ni por él voy a pisotear mis ideales ni mi orgullo. Y yo a él le voy a tener el mismo respeto y amor.
    Ni siquiera voy a hablar de lo inteligente que podemos llegar a ser las mujeres, estoy segura de nuestras capacidades y te aseguro que van más allá de la cocina o la cama. Lo que sí te aseguro es que no necesito que me "eduquen", ni mucho menos que me dominen. Dominio implica pertenencia, y yo me pertenezco a mi misma.
    Por último quería decirte que aunque es lamentable sos afortunado, porque en el mundo hay muchas mujeres que todavía creen que sólo valen lo que el hombre dice que valen. Mis disculpas si mi opinión no está a la altura de tu intelecto y te resulta aburrida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realment piensas así?? a mi me encanta sentirmn dominada por mi esposo. Siento que así la mujer es más feliz.... pero se nota q hay ecepciones

      Eliminar
  50. Excelete este hilo, opiniones muy inetresantes, y aunque hay discrepancias, creo que la mayoría de Hombres y mujeres estamos de acuerdo en que el Hombre debe someter y dominar a la mujer y que si esta se porta mal, desobedece, o se pone caprichosa, hay que castigarla. El amor no está peleado con la disciplina o el castigo, muy por el cotrario, el Macho castiga a la hembra no simplemente por sus errores y fallas sino también porque desa para ella lo mejor,porque quiere que ella progrese y sea la mejor mujer posible, y eso es ser esclava del Varón. Pero como lo han dejado ver varias participantes, los Varones tenemos que recuperar no sólo nuestro lugar como Machos dominantes, sino llevar a cabo nuestro papel reponsablemente, estando atentos de hacer progresar a nuestras estúpidas hembras en su papel y lugar. Vigilando sus progresos, alentandolos, motivandolos y, a veces, forzandolos. Que bueno que haya muchas mujerss dispuestas a obedecer,ser serviles y humillarse, pero no basta la buena voluntad de ellas. El Macho debe ocupar su lugar de jefe y ejercer su papel virilmente. Como se ha visto, muchas mujeres desean que sus Hombres sean más Machos, más firmes y duros en su jercicio de la autoridad con respecto a la hembra y su familia. Como Hombres dbemos recuperar nuestra jefatura y liderazgo. Recuerdese, la mujer por su natural inferioridad, atrás, abajo, en segundo plano, apoyando a su Macho, adorándolo y apoyandolo en todo. Alabándolo, venerándolo, repetándolo, obedeciéndolo ciegamente en absolutamente todo, dejándose usar como al Macho le venga en gana, cuándo y dónde a Él le apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro.... escribes como si tus errores de ortografía y demás fueran calculados. Usas palabras mal escritas y a veces te expresas muy bien. Mmmmm.... no serás el MACHO que escribió este post???? (pregunto sólo por curiosidad)

      Eliminar
  51. Estimado Señor
    Tengo una consulta.
    Soy una hembra de 35 años, mi novio tiene 38 y llevamos un año juntos, él es un hombre dominante, cariñoso pero firme.
    Ayer llegué tarde a su casa por no alistarme rápido, cuando me pidió cuentas, fui irrespetuosa y me dió una bofetada y no me habló más durante la noche.
    Al inicio lloré indignada, luego analicé los hechos y vi que merecía su trato, le pedí perdon y aceptó mis disculpas sinceras.
    A partir de su primera reprimenda, sería correcto que yo misma le ofrezca que de ahora en adelante me castigue por mis faltas o debo dejarlo seguir el curso?? Lo consulto porque desde su punto de vista como macho es agradable ver a la hembra suya ofrecerse en sumisión?
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Miraa yo lo que pienso es que los hombres que pegais a las mujeres sois unos mierdas que os creeis muy machitos aciendo eso ps no al igual las mujeres os lo podriamos hacer a vosotros y no es asi en ninguna de las dos formas por que todos somos iguales y los hombres no son los unicos que trabajan y se pasan el dia como mulas las mujeres tambien tenemos un trabajo el que nos guste y no quedarnos como unas criadas haciendo lo que se les venga e gana al marido de momento me iba a dejar yo someter eso ni en sueños todos los machitos de aqui sois unos pervertidos

    ResponderEliminar
  53. QUE ASCO QUE DAIS Y SOBRETODO LÁSTIMA QUE TENGAIS LA NECESIDAD DE CREAR UN BLOG DE MIERDA Y SOBRETODO FLIPO CON QUE NO ESTÉ PROHIBIDO CREALO.

    GILIPOLLADAS (INCLUYE POLLA, POR CIERTO QUE A GUSTO ME QUEDO)

    EXTERMINIO DE HOMBREEEEEEEES MACHOS IBERICOOOOOS! AL ATAQUEEEEEEER!

    ResponderEliminar
  54. A las mujeres histéricas les digo que yo soy una hembra sumisa con mi novio, dejé una consulta para el Lord de este blog, pero sus comentarios feministas distraen.
    Con todo respeto, si no están de acuerdo con este espacio podrían buscar otro que les guste pero si están aquí podrían prestar atención, además para gustos los colores y a mi me encanta que me dominen, que mi pareja sea la que lleve el son de la relación y que me castigue para servirle mejor, soy muy puta para él y me enorgullece serlo.
    Señor, la consulta que hice recien es si debo incentivar a mi novio a corregirme o debo esperar a que lo haga a su propio tiempo? Hace unas semanas atrás me abofeteó por mi insolencia, pero no ha vuelto a castigarme y vaya que a veces lo he merecido.
    Agradezco su consejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. hola
    yo era de las que pensaba obedecerle a mi marido pero para que el siempre me pegaba y yo le respondia no me dejaba con el tiempo formamos una familia que no quiero destruir entonces cambie de parecer si el me pega es por algo yo me lo meresco ya que yo debo de ser una esclava sumisa a el aunque no me guste que llege tarde a casa el siempre llega borracho y yo trato de controlarme pero no puedo el me da una bofetada me coje del cabello y me encierra toda la noche en el baño para que reflexione bueno el me dice eso aveces me pongo a gritar y me pega otra vez me amarra las manos a la espalda y me me amarra algo en la boca ara que no grite al otro dia me libera de mi encierro para que le haga el desayuno y aliste al niño para el jardin y cuando tiene libre siempre recoje al niño mientrastando yo tengo que tener el almuerzo listo llega le doy el almuerzo a mi hijo le cirvo al el y almuerzo yo despues dice que va a salir se lleva al niño y a mi me deja todo el dia en la casa bajo llave tiene unas cadenas y en el techo tiene unas cosas redondas colgadas el me deja la ventana abierta y en ropa interior con las manos arriba y amarrados los pies y por si fuera poco me pone una cadena en el cuello y me la amarra con los ganchos redondos que tiene en la pared pormi lado izquierdo y derecho me deja inmobilizada me tapa la boca con una bufanda para que no grite pero el me vuelve a decir que es por mi bien para que yo tenga tiempo de reflexionar asi me deja dos o tres horas vuelve a casa deja el niño con sus padres y me asota despues me libera las manos y los pies la cadena del cuello me la deja y me empieza a pasear por toda la casa bueno ay ya no quiero entrar en mi intimidad pasa lo que pasa me deja fumar un cigarrillo duchar y me dice que me acueste me vuelve a amarra las manos y los pies pero ya en la cama soy como una esclava para el pero reflexiono mucho pero el tambien es muy lindo y amoroso con migo cuando yo le obedesco me saca a pasear y me compra todo lo que yo le pido no todo es malo soy feliz porque asi haciendo lo que el quiere puedo tener a mi familia junta lo unico que yo le pido al el es que porfavor de le diga nada a nuestro bebe de lo que me hace bueno soy feliz el no solo es mi amo si no tambien mi esposo si yo le pido las cosas por la buena el me complace el si es un macho de verdad muchas veces me gusta lo que me hace lo amo porque aunque me tarde en aceptarlo asi lo conoci a asi lo tengo que aceptar soy feliz de ser su ESCLABA ESPOSA Y SUMISA

    ResponderEliminar
  56. Yo desde ahora soy sumisa y aún no es mi marido, se que el hombre q me eligió como su futura esposa me cuida y me ayuda a ser mejor día con día. No se trata de dejar que te maltraten y abusen, porque desde los seres vivos no estamos para ser maltratados en forma salvaje. Pero es verdad, me gusta sentirme dominada y guiada y él sabe que yo estoy dispuesta a satisfacerlo.Además me corrije si así debe ser y yo le doy las gracias aunque en el momento no esté muy de acuerdo, justamente me castiga porque no veo mis errores y asi los veo y los soluciono. Estamos comprometidos y yo sueño que muy pronto llegue el día de vivir juntos. El me permite trabajar, le gusta que lo haga y queremos tener algo juntos. No le gusta que me sienta inferior, dice que somos iguales y asi es, pero yo necesito ser guiada y corregida. Si él tiene errores como cualquier persona se lo digo, pero con mucho respeto, y lo cambia si asi debe ser. El machismo ido hacia el exajerado maltrato está en contra de lo que creo, pero ser corregida por un hombre no está mal, un par de nalgadas o quitarme algunos permisos, no es maltrato, y asi somos felices. Desde que le di el control soy una mejor mujer, y él es un hombre que respeta y no me daña, jamás me ha dejado un moretón y soy a quien mas cuida y por quien más se preocupa, y yo igualmente daria mi vida por él. Respeto todas las opiniones, solo expongo mi caso.

    ResponderEliminar
  57. El hombres no deben llevar cinturón sólo para amarrarse el pantalón sino para recordarnos quien es el que manda y a quien se debe obedecer. Unos correazos con las nalgas descubiertas es efectivo para ser corregida y aun cuando haya buen comportamiento es necesario un par de nalgadas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy una mujer y creo que el hombre debe efectivamente demostrarnos y recordarnos quien manda en casa cuando nosotras no nos comportamos correctamente o cometemos alguna falta. No coincido en las nalgadas sin motivo, es decir, sin haber mal comportamiento.

      Eliminar
    2. Coincido en tu opinión, no sólo ha de llevar el cinturón para el pantalón sino para que sepamos que está ahí preparado para corregirnos, él es quien manda y a quien hemos de cuidar, servir y obedecer, unos buenos correazos a menudo nos mantiene en línea aprendiendo y sabiendo quien lleva las riendas.

      Eliminar
    3. Hola, mi marido desde que eramos novios, (ya llevamos doce años) si me aplica disciplina. en todo este tiempo ha utilizado varios métodos, a veces cambia, pero lo que el hace más frecuentemente es darme correazos, porque dice que es lo más efectivo para corregirme y corregir a cualquiera. siempre exige que sea sobre el culo desnudo. yo siempre he estado de acuerdo aunque el pega duro, duro. pero bueno, escribo sólo para decir que la correa es lo mejor en estos casos, tanto porque mi hombre lo dice, como por su tradición y por sus resultados. Un abrazo a todos, excepto a las tontas resentidas que no han encontrado un hombre de verdad ( y quien sabe si lo logren ) que se la pasan perturbando y criticándonos a las verdaderas mujeres en este blog.

      Eliminar
  58. asi es el hombre es el que lleva las riendas en un matrimonio si no el hogar se derrumba

    ResponderEliminar
  59. que hago para que mi marido tome la decision de ser machista esque es muy indeciso cuando yo le pido permiso para algo me dice que ya estoy grande y cuando no le pido permiso me dice que porque no le pregunto y hasta me castiga no se que hacer me gustaria que se inclinara mas a ser dominante controlador y machista me facina cuando se pone asi eso me exita ademas me gusta sentirme controlada eso si solo por mi marido

    ResponderEliminar
  60. Hola Yo estoy Muy de acuerdo tambien con q el hombre es el que manda y ordena,up estube casada por muchos tiempo, y mi ex era muy machista, siempre me castigaba Muy duro hasta hacerme llorar, pero paso q descubri el placer q me daba cuando me castigaba, y empece a portarme muy mal, me Iva de la casa por dos Dias sin permiso y cuando regresaba, el me pegaba Muy duro con su correa en mi trasero y nunca me pudo someter , otras veces me dejaba sin comer, o no me dejaba darme una ducha, hasta q un dia parece q se canso de mi descontrol me arrastro hacia un Monte me amarro desnuda a un arbol y se fue , me picaron todo tipo de mosquitos, Yo lloraba y lloraba y nadie me escucho, cuando el regreso, le implore q me desatara, Que me portaria bien, y cuando llegamos a la casa no le basto y me volvio a pegar, luego me cerro en el bano y se fue de la casa no regreso y me pidio el divorcio tiempo despues, me dijo q ningun hombre me querria q Yo era una p... Sin remedio.nunca Mas me volvi a casar aun soy soltera

    ResponderEliminar
  61. QUE HORROR ESTO YA ES ENFERMIZO...
    MUJERES QUE NO SE VALORAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu si mucho?, te valoras porque no sabes respetar?, te falta que te eduquen y te enseñen... yo por ejemplo era muy groserita con los tipos, tres noviazgos que no sirvieron para nada, hasta que llegó el hombre perfecto que hoy gracias a Dios es mi marido y me puso las cosas claras y las nalgas rojitas con su correa. no me perdona ni una y soy la mujer más feliz del mundo.

      Eliminar
  62. Es tan triste la forma que se expresam de una mujer no se que tienen en el cerebro la mujer no es ningun objeto porque siente y tiene sentimientos gracias a dios ustedes son solo unos hombres tontos que bueno que hay leyes que hacenq ue respeten a las mujeres y que bueno que mo gobiernan si no que triste seria el mundo dicenq ue el matrimonio se destruye por culoa de la mujeres y no es cierto a ver entonces esclavisemos al hombre y asi ya no hay problemas hace lo que queremos y asi ya no nos enojamos que facil no pues no verdad y mujeres tan tontas que les hacen caso si me gusta y me exita que un hombre me domine me castigue y de todo pero solo en el acto sexual en el matrimonio y vida real no me tiene que respetar porque soy un ser humano con derechos y en el matrimonio debe a ver fidelidad y respeto para que las cosas salgan bien a ver si ellos tienen muchas mujeres entonces nosotras muchos hombres no es justo verdad asi que respeten a las mujeres el machismo que es esto es inmaduro y pura cobardia solo un pendejo se atreve a golpear a una mujer y a tratala asi no valen la pena como hombres que bueno que no son nadie y esta clase de tratos estan prohibidos por la ley.

    ResponderEliminar
  63. estoy deacuardo con ser castigada, antes yo me portaba muy mal con mi esposo, no lo atendia y llegaba muy tarde de trabajar en una de esas ocaciones me lo encontre en la puerta esperandome con una vara en la mano me pidio que me desnudra y me azoto con la vara desde ahi, asi lo hace cada ves que llego tarde o que lo desobedesco y estoy deacuerdo en que me disipline incluso cuando yo se que me porto mal me desnudo y yo misma le doy la vara, ni modo aun que a muchas no les guste reconocerlo el es nuetro hombre y tenemos que obedecerlos

    ResponderEliminar
  64. estoy de acuerdo con eso de que una misma tenga que aceptar sus errores y que seamos nosotras mismas las que debemos ponernos frente a nuestro macho para que nos castige como a el le plasca

    ResponderEliminar
  65. yo e pensado en decirle a mi marido que si me porto mal me castige el solo me controla no me deja salir sola a la calle y si lo desobedesco me deja de hablar uno o dos dias pero yo quiero que sea mas estricto me gustaria que me amarrara o que me diera de nalgadas o algo asi pero no se que hacer ayudenmen demen concejos porfavor que sea mas machista conmigo me gusta estar doblegada a sus ordenes

    ResponderEliminar
  66. HOLA, sobre un comentario que leí antes sobre que las mujeres cuando estamos en medio de una discusión lloramos (bueno, lloran porque yo no lo hago) me parece que debe de ser que este blog está lleno de sudacas (sin ofender) y claro, allí las mujeres son diferentes. La raza o cultura de un país también influye en el caracter de sus gentes. Yo soy española, y aquí además de ser mujeres educadas y cultas, muchas sabemos que nos corresponde cuidar a nuestros hijos y hacer las labores del hogar, pero eso no implica que seamos débiles. Las mujeres débiles no son capaces de hacer todo ese esfuerzo, tanto psicológico (los hijos, que muchas veces cansan) como físico (dolores de espalda...etc por ocuperse de la casa). No, sin duda las labores domésticas no son para mujeres débiles. Sobre lo de mezclar sentimientos con raciocinio, no creo que sea así, te lo comento más que nada porque no veo en mí ese comportamiento y caracter. Yo se perfectamente que una sociedad solo se puede sostener si la mujer se ocupa de los hijos y de su hogar. Para ocuparse de los hijos, ha de ser una mujer culta a menos que el hombre quiera que sus hijos salgan idiotas y para ocuparse de la casa ha de ser físicamente fuerte. La mujer es el alma de la raza y del hogar de acuerdo con las culturas europeas de aquí. Ahora, creo que lo de mandar a una mujer lamer pis, desnudarse en público o cosas así ya es un poquito degenerado. En eso me recordáis a los judíos. Las sociedades de antes eran austeras ¿Y qué es austero? Pues con eso me refiero a que la familia era tradicional y por tanto la moral estaba por encima de todo. La mujer ocupaba su puesto en el hogar, pero los valores tradicionales del decoro espiritual eran mayores. El obligar a una mujer a eso en la España fascista era impensable porque era inmoral y degenerado en sí. la degeneración es la causa principal de la existencia de los maricones y del comunismo. Sé que estoy mezclándo el tema con la política, pero todo influye en todo en esta sociedad. Me interesaría conocer tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta como mujer que soy, es que obviamente tu pensamiento está correlacionado con el resaltar ( y por tanto, defender ) al fascismo, discriminarnos por ser "sudacas" lo que veo te parece muy incivilizado y por lo demás... tus palabras dan cuenta por si solas.
      Yo, en tu versión: sudaca (nada de latinoamericana que es respetuoso), miserable, incivilizada, degenerada, al mismo nivel de los "maricones" (que nivel de intolerancia, vulgaridad y discriminación para la gente que no pensamos como tu) y de los comunistas, ah, y de los judíos (que enfocas en degenerados), me enorgullezco mucho de lo que soy.
      Conozco a mi marido desde la universidad, cuando empezamos nuestro noviazgo el me dejó las cosas claras desde el principio y desde ahí, a pesar que todavía dependía de mis padres, comencé a obedecerlo, a consultarle todo y a aceptar su superioridad. Siempre que decide la disciplina, yo he comprendido su voluntad y he acatado sus órdenes. Mis papás también siempre lo han querido y dicen que no he podido encontrar un marido mejor. Yo les pedía a ellos y a el su consentimiento semestre a semestre para seguir estudiando y su consejo para lo que debía hacer en la universidad, que fuera bueno para mi y que no los contrariara. Como mi hombre sabe que me gusta estudiar y no ve nada malo de ello en eso, siempre me dio permiso y luego me dejó hacer una especialización y una maestría, eso si, que le mostrara propuestas de la ciudad donde vivimos para no estar separados. Luego de mi pregrado, cuando tuvimos nuestro primer bebé, el invirtió parte de su dinero para que yo tuviera un negocio y no llevara hojas de vida y tuviera que mostrar muslo y acaramelar a nadie por 4 pesos. Yo allí tengo responsabilidades de gestión y con empleados, decido varias cosas, pero es el quien controla mi horario, toma por mi las decisiones importantes y me pide constante cuenta de mi desempeño para saber si me sigue dejando en el trabajo o no.
      El tiene otros negocios y no puede encargarse del que me compró a mi, para darme la oportunidad de ser alguien en mi profesión, lo que me mueve aún más a ser cumplida en mi trabajo y a obedecerlo. Yo le agradezco toda su gentileza y dedicación para conmigo, el que tiene tantas preocupaciones y responsabilidades, ocupándose de mi permanente educación.
      Creo que gran parte de lo que soy se lo debo a la disciplina que he recibido de el, a veces fuerte, si, pero absolutamente eficaz y necesaria como el me lo recuerda cuando me pega.
      Yo no sería nada sin ese hombre al que amo profundamente, no me importa el rol que yo tengo en mi empresa, ni como me vea la gente en la calle: cuando llego a mi casa, el sabe exactamente lo que necesito y es bueno para mi, para que mi vida tenga un equilibrio.
      Nunca pienso ni siento que me maltrata, yo estoy profundamente agradecida. (Continúa en la siguiente respuesta por su extensión)

      Eliminar
    2. (Continuación del anterior comentario)
      Me ha relevado de las tareas domésticas porque me organizó mi tiempo para la empresa y las actividades de nuestros hijos, pero en todo caso, tengo unas responsabilidades con la señora que contrató para que me ayudara y debo darle cuenta de la casa también. Mis ingresos se los entrego todos, cada mes, pero el nunca hace uso de ellos porque es muy macho y dice que no permite que ninguna mujer le mantenga ni siquiera un poquito, así que todos los gastos los cubre el, incluso los míos personales, los necesarios y algunos de mis caprichos si bien me porto. Entonces lo que yo traigo a casa, junto con sus ahorros, los ha destinado en bienes que nos han dado seguridad y bienestar, porque es un hombre muy humano, siempre comprometido con mi futuro y el de mis hijos, lo que habla muy bien de su inteligencia financiera y de su inteligencia emocional, algo que socialmente no se suele reconocer en un macho.
      Tu tan europea y civilizada, me parece paradójico que aceptes las labores del hogar para ti y tus pares, como algo normal pero que no te reduce, y eso que tu no tienes que pedir permiso para trabajar (entiendo esto porque eres -te crees- mejor que las demás)
      Quise contestarte porque leo con mi esposo el blog y cada vez nos parece más chocante encontrar comentarios como el tuyo, donde no se nos reconoce, y este es particularmente intestino por la discriminación cultural y del pensamiento; mi esposo dice que es mejor que yo conteste, pues estas discusiones son asuntos femeninos, ya que los hombres de verdad, están seguros de si mismos y no necesitan dar explicaciones. (Claro que al momento de publicar, ya estará leido y aprobado por el, no porque quiera evitar sus correazos por desobedecerlo, sino porque estoy completamente segura de su inteligencia y capacidad en todos los asuntos, mucho mayor siempre que la mia, incluso en las trivialidades como contestar a las detractoras de este blog).

      Eliminar
    3. Amiga, yo lo que quiero decirte es que una mujer educada (en el sentido amplio de la palabra) sabe respetar; primero respeta a su marido, y luego respeta a todas las personas, porque el se lo hace entender y se lo exige, y una no puede más que someterse. Tu no nos respetas, y eso hace la sociedad menos civilizada de lo que tu crees que es.
      Lo otro que quiero decirte es que nosotros visitamos el blog para compartir con gente como nosotros, para aprender, llevar ideas y nutrirnos de otras experiencias, pero comentarios como el tuyo nos perturban y nos llevan a perder la concentración de nuestros propósitos, de aprovechar y disfrutar sanamente de este espacio, que el señor líder ha puesto a nuestro servicio, y a quien también deberías respetar.
      Nosotros por respeto no entramos a los blogs de las frígidas frustradas, no comentamos sus vociferaciones en contra nuestra y sus demandas de igualdad, allí no tenemos intereses, así que yo no entiendo la frecuencia, viralidad y extensión de estos comentarios completamente "fuera de contexto". Creemos que la vida ajustará tarde o temprano las cargas y nos dará entendimiento a todos, o sino, podrán morir en su ley, eso sí, pagando los costos de felicidad que ello conlleve. Pero no te amargues y no nos amargues a nosotros con tu discriminación, vive tu vida y únete a los tuyos, eso si, si lo quieres hacer, tratando de respetar a los demás.
      Sólo me resta desearte, para que veas que mi comentario es bien intencionado y de una mujer que quiere lo mejor para ti y para todos (aunque no puedas creerlo), que encuentres un hombre que te haga feliz, que te lleve a vivir intensamente, tan capaz, tan perfecto, tan maravilloso como el mio, que te haga el favor de preocuparse por ti, que te corrija, que te use para que puedas sentir que eres buena para algo, que asuma la responsabilidad y los gastos de la casa y que nos organice a todos para que todo funcione bien, que sea tu voz, que te represente, que tus padres y tu familia admiren tanto como tu, que se comprometa con tu futuro y el de tus hijos y se sacrifique día a día, con su trabajo fuera del hogar y con su autoridad dentro del mismo, para que tu estés lo mejor posible junto a tus seres queridos.
      Un hombre así es lo que toda mujer necesita, yo lo necesito, sin el no sería más que trapo, te va a pegar y a regañar y a castigar, si, y eso te hace llorar y te duele mucho tu culito, o te hace sentir triste. Muchas veces vas a sentir miedo de enfrentar tus culpas y acomodarte para las palizas, sentirás remordimiento por haber ofendido y por dar problemas, te preocuparás y esforzarás por entender cómo hacer mejor las cosas, que a el le agraden y te equivocarás y tendrás que pagar las consecuencias, pero vivirás más feliz que ninguna otra, más feliz de lo que puedes creer que ahora mismo lo eres.
      Hasta pronto, espero que cuando vuelvas a este blog traigas una contribución y no una crítica destructiva y hayas abierto tu pensamiento a uno de menor discriminación.
      Te envío un abrazo. Karen.

      Eliminar
  67. Hola, puedes publicar mi anterior comentario? Si, el que hablaba sobre cultura, la España franquista etc etc.. O es que no tienes el valor masculino de hacerlo? Bueno, si sigues sin publicarlo sabré que no tienes el intelecto a mi altura, pero si lo publicas por lo menos sabré que incluso puedas contestarme (si eres capaz). Bueno, ahí te dejo mi reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónimo (sospecho que anónima)...me tardé en publicar tu comentario porque en estos días he estado corto de tiempo. Sólo para que quede claro en el RDM nunca se censura o se deja de publicar un comentario, aunque sea la opinión más feminista y contraria a los pensamientos del blog. Con respecto a tu comentario anterior creo que vale bien una respuesta en un post completo sobre el machismo y las distintas ideologías. Me gustaría saber tu nombre no me gusta respondele a un anónimo.

      Eliminar
    2. Hola Darth, mi marido y yo queremos saludarte, estoy escribiendo de su dictado, te queremos decir que no le pongas cuidado a las bobilocas frígidas, faltas de intelecto y de cultura, de capacidad para aceptar las verdades y hasta desocupadas, ps nosotros hacemos un esfuerzo para manejar el tiempo y poder hacer muchas cosas, inclusive estas de estar participando en internet y ellas, como no tienen un buen marido, les dejan todo el tiempo libre sin actividades. Que pereza que no nos dejen en paz, como si eso cambiara las cosas. Nosotros te queremos y admiramos tu valentía, nos gusta que no hayas dejado tu pensamiento sólo para ti, sino que te hayas preocupado por dar un espacio para compartir experiencias, para aprender y darnos cuenta que cada vez somos mas.
      Te mandamos un abrazo.

      Eliminar
  68. IMPORTANTE LEER LAS SIGUIENTES LÍNEAS: LA COCINA ES DOMINADA POR LA MUJER, LA MUJER ES DOMINADA POR EL HOMBRE, EL HOMBRE ES DOMINADO POR EL ESTÁDO POLÍTICO QUE DIA A DIA NOS VUELME MAS SUMISOS Y APÁTICOS, NOS IDIOTIZAMOS CON LA TELEVISÓN Y LOS COCHES DE ALTA GAMA, OPIO PARA FOMENTAR LA IGNORANCIA DEL PUEBLO, CON EL ÚNICO FIN DE EVITAR QUE NOS ORGANICEMOS EN CONTRA DE ESTE ESTADO OPRESOR QUE NOS HUMILLA COMO SI FUÉSEMOS ESCLAVOS. TAL ES EL NIVEL DE IGNORANCA, QUE HAN CONSEGUIDO MANTENERNOS OCUPADOS HACIENDO QUE NOS MIREMOS EL PENE Y NOS SINTAMOS ORGULLOSOS O QUE NOS PASEMOS HORAS EN RIDÍCULOS BLOGS COMENTANDO LO INFERIORES QUE SON LAS MUJERES PARA AL MENOS ASI SENTIR QUE TENEMOS ALGO DE CONTROL EN NUESTRAS PATÉTICAS Y PREDISEÑADAS VIDAS. TODOS SOMOS IGUALES, ESCLAVOS DE ESTE SISTEMA CORRUPTO, LO QUE ELLOS QUIEREN ES QUE ASPIEREMOS SOLAMENTE A NOCHES DE ALCOHOL, COCHES CAROS,MUJERES FLORERO Y FÚTBOL, Y POR LO QUE VEO AQUÍ HOY...LO ESTÁN CONSIGUIENDO.

    ResponderEliminar
  69. muy bueno , hay que castigarlas cño

    ResponderEliminar
  70. ami me gusta que castigen rico y aun mas si es mi papito

    ResponderEliminar
  71. Soy una hembra argentina, mi hombre es peruano y bien machista. le gusta que use ropa provocativa y sacarme a pasear para exhibirme. Como fui desobediente la semana pasada, me ordenó ir a comprar al mercado con unos shorts bien ajustados y tan cortos, que se me veían las nalgas, con lo que me morí de vergüenza ya que tengo un culo lindo pero prominente, mientras él me esperaba afuera. A la vuelta, me ordenó caminar unos metros delante de él ¡con el trasero al aire! Me gritaban de todo. Al llegar a casa, me puso en cuatro, me ató las manos a la espalda y me dio por la cola sin piedad mientras me daba unos estupendos y merecidos chirlos. Sabe cómo humillarme el muy sádico. ¡Lo amo!

    ResponderEliminar
  72. hola me llamo mayra soy peruana y creo que realmente existen ciertas diferencias y que bueno de alguna manera quienes deben llevar el control de la relacion es el hombre, no quiero decir que nos maltraten tampoco es eso pero de alguna manera deben corregirnos tengo 27 años y vivo feliz con mi marido de 35 lo atiendo el me cuida yo le obedezco el ordena pero tambien hay momentos en que conversamos mutuamente claro que la ultima palabra la tiene el, pero primero vemos posibles soluciones, no me considero ni una esclava ni una mujer maltratada, al contrario si soy sumisa es porque amo a mi marido y el tambien me ama aunque suene raro, yo estudio y el me apoya me da siemper animos pero obviamente cada quien debe ocupar un lugar y creo yo que el hombre debe ser dominante ( no abusivo) y la mujer sumisa (no prisionera) solo eso y gracias a todas y a todos los miembros de este foro

    ResponderEliminar
  73. Trolleo everywhere, lastima por quienes se lo toman en serio.

    ResponderEliminar
  74. Hola me llamo Loli. busco una pareja así, que me respete, quiera y eduque para ser mejor mujer y excelente esposa

    ResponderEliminar
  75. A mi me encanta que mi hombre me castigue, se que lo hace para corregirme, en ocasiones me porto muy grocera con el y su mejor solución es desnudarme completamente y nalguearme, después de eso me pone una correa de perrita y me obliga a caminar en cuatro patas, me lleva hasta el jardin y me ata a un árbol todo el día y en un tazón de perrita me lleva comida y me oblicua a comerla solo con la boca, también cuando vamos a dormir y me he portado mal, me disciplina desnudandome y haciendo me dormir en el suelo, a la media noche me ata de manos y pies y me sube con el a la cama y se duerme mientras así me abraza, pese a todo esto el es súper tierno y atento y es el mejor AMO del mundo se preocupa por mi y me trata bien cuando lo merezco, por mi esta bien que a las mujeres nos eduquen así, debemos ser sumisas y esto no significa que no salgamos de la cosina, actualmente estoy estudiando contaduría, y amo que mi AMO lleve el conteo y me humille de ese modo para educarme, soy su esposa, esclava y sumisa

    ResponderEliminar