19/2/2009

¿Son todas las mujeres putas?


La respuesta corta, y algo terrible, es sí todas lo son. Es definitivo viene en sus genes femeninos, es parte de su ADN, al igual que viene en los genes de los hombres querer enchufar la pinga en cualquier hembra. Esta constatación claro que es terrible, porque involucra a mujeres que para nosotros son “especiales” nuestra madre, nuestras hermanas, nuestras primas.

La mujer debe putear para conseguir un sustento para su prole, necesita asegurar el futuro de las crías y para eso usara todos los argumentos que la madre naturaleza ha puesto a su alcance. Ellas quieren ser mantenidas y para ello gustosas entregan el culo al macho que mejor pueda hacerlo, no es un problema moral, es un problema biológico. Ellas necesitan estabilidad y desean un macho que pueda satisfacer todas sus necesidades económicas, tanto para ella como para los retoños que quiere traer al mundo.
Esposa Fumando

Algunas hembras por problemas de autoestima, de seguridad o de oportunidades lo hacen descaradamente y te piden plata para abrir las piernas. A esas hembras les llamaremos prostitutas para diferenciarlas de las que sólo abren las piernas cuando piensan que pueden quedarse con el hombre de por vida. Las prostitutas saben que el macho que se las está cachando no se va a quedar a mantenerlas, saben que ellas sólo son un pasatiempo agradable, por esto les cobran a todos los machos. Las prostitutas, cuando son profesionales a carta cabal, se esmeran en su oficio te dan el sexo que les pidas sin poner ningún tipo reparo, quieres reventarles el culo, ponen un precio, quieres llenarles la boca de leche, ponen un precio, quieres que se transformen en tu novia, ponen otro precio, a todo tus placeres les ponen precio. Y, siendo honesto eso no está mal, ellas saben que con la edad ya la fuerza de la gravedad les bajará las tetas, les pondrá las nalgas flácidas, la concha y el culo estarán completamente abiertos. Las profesionales saben que tienen el tiempo contado y por eso se esmeran en satisfacer al cliente.

Esposa con calor

Pero eso son las prostitutas profesionales, las mujeres que no trabajan en el oficio más antiguo también entregan su sexo al mejor postor, lo vemos en todos los centros de trabajo, o abren las piernas porque piensan haber encontrado un buen partido, o muestran las tetas para que el jefe las trate mejor y les suba el salario. Las mujeres trabajadoras, no sólo laboran en su profesión u oficio, además le hacen la competencia a las prostitutas. El caso más flagrante es el de las trabajadoras del hogar, las bien conocidas empleadas, si las dueña de casa se descuida terminaran engatusando al marido y se dejarán embarazar para mejor chantajearlo. Son bien conocidos los casos de maridos que se divorcian para casarse con la empleada, claro si ella le chupaba la pinga cada vez que se lo pedían y no como la esposa a la que siempre le dolía la cabeza.

Esposa orgullosa de su conchita

Llegamos por último a la fiel y sumisa esposa quien, si quiere conservar al marido, sabe que debe complacerlo, sabe que si no lo hace se quedará sola y desamparada. Un esposa inteligente le brindará todos los servicios sexuales que el marido solicite, al fin y al cabo una esposa es casi como una prostituta, con la diferencia que la esposa cobra, casi integro el sueldo del marido.

Las mujeres además son putas, porque les gusta la leche, cuando más maduras están más locas por una buena pinga se vuelven, quieren sentir al macho dentro de ellas, quieren saborear las palpitaciones del pene en su boca, están dispuestas a dejarse perforar el ano, aunque les duele, para sentir la carne masculina en sus entrañas.

No nos engañemos nunca todas las mujeres son putas y punto.

Esposa muy rica

13 comentarios:

  1. se esquivocAN no todas somos iguales ke ustedes conoscan puras putas no es nuestro problema si fuera vd no abria mujeres con dinero y sin casarse jajaja se las aplike en sus caras putos.

    ResponderEliminar
  2. esta
    re buena
    esta vieja

    ResponderEliminar
  3. Estimada anónimo (como siempre nunca ponen su nombre, ¿tendrán miedo?) ¿Te has dado cuenta de la cantidad de plata que ganan las putas? y generalmente las mujeres con dinero han usado sus "artes" para conseguirlo. Por otro lado es totalmente cierto no todas son iguales, es más ni siquiera la misma hembra es igual de un día para el otro, dependen tanto de sus hormonas :)

    ResponderEliminar
  4. miedo miedo ya lo puse vez contenton emm nop mejor callense ke si vamos pa eso ustedes osn mal animales por ke de k osea solo piensan en sexo y ni conoces a todad las mujeres asi ke calladito te vez mas bonito oki ;)por cierto no pongo mi nombre por ke no se ke es un url.

    ResponderEliminar
  5. Querida anónima, primero que nada te recomendaría revisar tu ortografía casi no se entiende lo que quieres decir. Por otro lado tienes toda la razón los hombres solo pensamos en el sexo con las mujeres, me podrías contar ¿qué otras cosas entretenidas se pueden hacer con Ud.? Mientras las enamoramos es simpático ir al cine, o al teatro, pero Ud. no entienden las películas que nos gustan (claro, claro son demasiado complicadas y no hay una empleada que se case con el dueño de la hacienda), no son capaces de estar 90 minutos quietas viendo un buen partido de futbol. O sea si con Ud. solo queremos sexo. Y claro que no conozco a todas las mujeres, y claro hay excepciones, existen mujeres femeninas, sumisas, felices, buenas madres, devotas del marido que ven su vida llena de la felicidad que solo el hogar puede dar. Pero tu, querida anónima, parece que no conoces eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heeeeeeeeeeeeeeeey asi como se deteriora tu supuesta historia...asi tambien evoluciona el mundo...amo el futbol y los autos...las motos y el cine me gusta escuchar y ser escuchada lamentablemente mi padre me abandono antes de que yo naciera y pidio un aborto luego muy tarde se arrepintio...y no por eso necesite de un hombre para ser lo que soy...por favor te pido que no metas a todas en un mismo paquete!!!creo que hay mujeres que son putas pero con sus novios y/o parejas sin esperar nada a cambio solo afecto llamese respeto y comprencion...lei tu blog y aveces exajeras un poco te falta muchas mujeres por conocer y no hablo del ambito sexual

      julieta

      Eliminar
  6. saludos , yo una vez quise a alguien le perdone un día que se fijara en un amigo,(yo me di cuenta) le di tiempo , le dí todo tipo de comprensión porque su padre había abusado de ella cuando pequeña le sexo daba todos los días , dejándome en huesos , un día quede sin trabajo , flaco y ojeroso, le daba vergüenza darme la mano en la calle hasta que me decía, la muy descarada que solo quería sexo y que si estaba con otra usara condón , ¿como te sientes si la mujer que has vivido 3 años que la has perdonado violencia, que le has perdonado sus rabietas,q de que te exija sexo diariamente hasta dejarte desnutrido te vaya degradando porque ya no eres un buen partido económico y que le vergüenza darte la mano en la calle. Llego el momento luego de establecerle que yo tenia dignidad y pelearnos por unos meses en que conocí a una tipa de ocasión , con la cual tuvimos sexo y nada, así para demostrarle que igual a pesar de todo aún valía, luego de esto mi ex novia me llamó por que me echaba de menos y nos juntamos , antes le conté de que había estado con otra persona, al parecer no le importó , pero con el correr de los días una noche luego de hacer el amor por horas me pateo en la cama me echo a las tres de la madrugada de su casa y me dijo que no soportaba mis besos . Estupefacto por la reacción enfermiza días después fui a pedirle explicación, cuando justo me encontré con un amigo que me agarro y me dijo que no me acercara a ella porque me había denunciado por acoso a la policía y no podía acercarme a ella, se los juro se me cayeron las lágrimas de saber el fraude de mujer por la que me la había jugado y lo loca que estaba y de saber que jamás volvería a creer en ninguna de ellas y eso loco que cuando estuvimos juntos yo le fui 100% fiel, y le fabricaba mundos para ella
    Asi que nunca más y el género femenino murió para mi , y si fui cobarde porque llore pero llore porque mi creencia tonta e idílica del amor bello moría para siempre, son todas iguales faltas de respeto , resentidas históricas con el hombre, no respetan la amistad, solo quieren un gran falo entre sus piernas y un imbécil que las mantenga, por eso le aseguran con hijos, bueno disculpa la rabia adiós

    ResponderEliminar
  7. Triste tu historia estimado anónimo, triste que una mujer te haya usado a sus anchas y haya echo de ti una marioneta para satisfacer su necesidades sexuales y económicas. Y lo más triste es que casi todos los machos hemos pasado por historias similares, nos hemos enamorado, hemos perdonado y hemos tratado de brindar cariño, felicidad, fraternidad y fidelidad. Casi siempre hemos sido pagados con la misma moneda, el eterno abuso por parte de las féminas. La única solución a este dilema es simple, pero en este mundo invadido de igualdades intolerables, siempre es tildado de machista, sino es de misoginia. Lo que debemos entender y difundir es que si queremos que las cosas funcionen bien, si queremos que la pareja, y la familia, funcione bien, el que debe tomar las decisiones, el que debe decir que se debe hacer, es el hombre. En ningún caso debemos “perdonar” los pequeños deslices de las hembras, debemos ser firmes y debemos ser justos. Si te engaña es que no le interesas envíala a rodar a la primera pero bien lejos. Claro si ella sabe que el que manda en casa, o en la pareja, eres tu ni se le va a ocurrir. Recuerda a las mujeres necesitan ser dominadas eso le da sentido a su vida, necesitan saber que el que lleva las riendas eres tú, si sienten que pueden hacer lo que quieren se van a burlar de ti y se van a aprovechar hasta el cansancio. Amigo no aguantes nunca el abuso.

    ResponderEliminar
  8. El que escribe este blog el tal darth es tremendo maricoon. Se que no publivcara el comentario pero espero que lo lea........

    ResponderEliminar
  9. Señor, espero no incomodar con mi pregunta, pero me gustaría tener "crías" alguna vez... mis hijitas naceráían tan perritas como yo?
    Qué medidas tomaría un buen macho (el padre) al respecto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pregunta tan feaaaa...eso tienes que saberlo acaso no conoces a tu marido...que loca estas!!!!no no no esto ya se va de las manos!!!si estan bien criados los hijos jamas salen torcidos y segundo que seas una perra no significa que las criaturas salgan igual de ignorantes...por dioooss!!!!

      Eliminar
  10. una manera muy jocosa de explicar la dinamica de las relaciones me gusto esta comiquisimo!!

    ResponderEliminar
  11. un burro rebusznando

    ResponderEliminar